Política de cancelación

Aunque solicitamos un número de tarjeta de crédito y su fecha de caducidad para garantizar tu reserva,
nunca hacemos cargos a la misma a excepción de que se incumplan los plazos de la política de cancelación que detallamos a continuación.
Condiciones de cancelación Temporada Alta
Semana Santa, del 15 de Junio al 15 de Septiembre, feria Conxemar y festivos (Arribada, Fin de Año, Puentes,…)
No hay penalización para cancelaciones hasta 7 días antes de la fecha de llegada
La penalización para cancelaciones efectuadas con menos de 7días de antelación a la fecha de llegada será del total de la estancia o un máximo de 3 noches.
Condiciones de cancelación Temporada Baja
Resto de fechas
Sin gastos de cancelación hasta 72h antes de la fecha de llegada
Penalización de la totalidad de la estancia o un máximo de 3 noches para cancelaciones efectuadas con menos de 72h de antelación
Penalización correspondiente al total de la reserva para «no shows» (aquellas reservas que no hayan sido canceladas a la fecha de llegada)
El cambio de nombre está permitido en cualquier momento