Política de cancelación

linea-inferior

Aunque solicitamos un número de tarjeta de crédito y su fecha de caducidad para garantizar tu reserva,
nunca hacemos cargos a la misma a excepción de que se incumplan los plazos de la política de cancelación que detallamos a continuación.

Condiciones de cancelación Temporada Alta
Semana Santa, del 15 de Junio al 15 de Septiembre, feria Conxemar y festivos (Arribada, Fin de Año, Puentes,…)

No hay penalización para cancelaciones hasta 7 días antes de la fecha de llegada

La penalización para cancelaciones efectuadas con menos de 7días de antelación a la fecha de llegada será del total de la estancia o un máximo de 3 noches.

Condiciones de cancelación Temporada Baja
Resto de fechas

Sin gastos de cancelación hasta 72h antes de la fecha de llegada

Penalización de la totalidad de la estancia o un máximo de 3 noches para cancelaciones efectuadas con menos de 72h de antelación

Penalización correspondiente al total de la reserva para «no shows» (aquellas reservas que no hayan sido canceladas a la fecha de llegada)

El cambio de nombre está permitido en cualquier momento

Scroll top