Estamos en Rúa Areas 13, 36393 Baiona

Ubicación

linea-inferior

El hotel Casa do Marqués está situado una de las zonas más turísticas de Galicia, las Rías Baixas, un lugar privilegiado en donde el color verde y el azul son los grandes protagonistas del paisaje. Las Rías Baixas son sinónimo de mar, de playas, de tradición, de una gastronomía singular en donde abundan diferentes especies de deliciosos pescados y mariscos y, por supuesto, de buen vino, ya que aquí se localiza la DO Rías Baixas que engloba las variedades de vino Albariño, Rosal, Condado,… para algunos el mejor blanco del mundo.

A la entrada de Baiona, a escasos metros de la playa Ladeira, se encuentra Casa do Marqués, en una zona tranquila en dónde enseguida te encontrarás tentado a relajarte, a caminar, a desconectar. Nos encontramos ubicados en un punto perfecto desde el que visitar otros lugares de interés, incluso del norte de Portugal.
Esta es la distancia a los diferentes puntos de interés desde el hotel:

Casco viejo de Baiona ……………………………… 1,5km
Sabarís …………………………………………………………. 1km
Camino de Santiago por la costa …………… 100m
Praia América………………………………………………… 3km
Porto do Molle ………………………………………………. 5km
Vigo ………………………………………………………………. 20km
A Guarda ……………………………………………………… 30km
Tui / Valença de Minho ……………………………….. 25km

Pontevedra ……………………………………………. 50km
Ourense ……………………………………………….. 110km
Santiago de Compostela ………………….. 115km
A Coruña …………………………………………….. 195km
Braga …………………………………………………….. 95km
Guimarães ………………………………………….. 120km
Oporto ………………………………………………… 130km

Casco viejo de Baiona …………………. 1,5km
Sabarís …………………………………………… 1km
Camino de Santiago por la costa .. 100m
Praia América…………………………………. 3km
Porto do Molle ………………………………… 5km
Vigo …………………………………………………. 20km
A Guarda ………………………………………… 30km
Tui / Valença de Minho …………………. 25km
Pontevedra …………………………………….. 50km
Ourense …………………………………………. 110km
Santiago de Compostela ……………. 115km
A Coruña ………………………………………. 195km
Braga ……………………………………………… 95km
Guimarães …………………………………….. 120km
Oporto ……………………………………………. 130km

Contacto

linea-inferior-blanco
Estamos a su disposición para atender cualquier sugerencia, consulta o duda que le pueda surgir. Envíenos su mensaje y le contestaremos personalmente con la mayor brevedad posible. Muchas gracias.

Localización

linea-inferior

Rúa das Areas, nº 13
36393 Baiona
(+34) 986 353 150
info@casadomarques.es

casa-do-marques-ventana-fachada

Cómo llegar

linea-inferior

En coche

La forma más sencilla de llegar hasta nosotros en coche es a través de la autopista AG-57. Una vez en la autopista, en dirección Baiona
deberás salir en la salida 5, Baiona -Sabarís. Llegarás a una gran rotonda de la que deberás salir a la izquierda en dirección Baiona centro.
Pasarás un Carrefour Market y encontrarás otra pequeña rotonda, en la que deberás coger la primera salida, la de la derecha, y nos encontrarás a unos 100m a la izquierda.

icono autobús

En autobús

En Vigo puedes subirte a un autobús urbano (VITRASA) para llegar a la Estación de Autobuses de la ciudad. Desde ahí los autobuses ATSA cubren la ruta VIGO-BAIONA desde las 7.00 h a las 21.00 h., normalmente cada 30 minutos, y la tarifa no llega a los 3€. Este servicio te dejará a 40 metros de la Casa do Marqués. La parada más cercana es la del Carrefour Market.

Si vienes desde el aeropuerto de Oporto puedes ver la Web www.autna.com y comprobar los horarios de autobuses desde el aeropuerto hasta la Estación de Autobuses de Vigo. El coste del billete es de unos 9€. Desde allí podrás coger el ATSA hasta el hotel.

Caminando desde “El Camino”

Una vez llegas a Baiona hay dos vías entre las que los peregrinos deciden seguir hasta el hotel: el camino original o el paseo marítimo.
Por el camino original, y a 1,5km del centro de Baiona te encontrarás con la Fuente do Pombal. Justo al pasar la fuente te encontrarás una calle a la izquierda que deberás tomar. Ya estás muy cerca, a unos 100m. Sigue recto por el lateral del Carrefour Market, cruza la avenida de Sabarís y continúa recto hasta la siguiente calle. Desde la esquina ya deberías ver el hotel.
Por el paseo marítimo, pasarás la pequeña playa de Santa Marta y llegarás a la playa Ladeira. En esta playa verás unas casetas de rayas blancas y azules. Métete por ese callejón y encontrarás ya el hotel haciendo esquina con la siguiente calle.

En tren

La línea de ferrocarril no llega hasta Baiona. Sin embargo en www.renfe.es puedes consultar el sitio oficial de RENFE (Red Nacional de Ferrocarriles Españoles) y organizar tu viaje. La estación más cercana es Vigo. Una vez allí, si quieres continuar tu viaje en transporte público, deberías ver el apartado “En Autobús” que hemos descrito más arriba

En avión

Muchas líneas aéreas vuelan hasta Galicia y Portugal. El aeropuerto más cercano a nosotros es Peinador, en Vigo. Lavacolla en Santiago de Compostela, Alvedro en A Coruña y Francisco Sa Carneiro en Porto son también aeropuertos relativamente cercanos.

Seleccione fecha
Seleccione fecha
1
2
0
Scroll top