Select date
Select date
1
2
0

Preguntas frecuentes

linea-inferior

Es muy fácil aparcar en la calle delante del hotel de forma gratuita y casi nunca hay problemas para encontrar un sitio. Solamente los fines de semana de pleno verano, cuando hay un buen día de playa, puede complicarse un poco. En todo caso, disponemos de una plaza de garaje en un edificio cercano si necesitas dejar tu coche o moto guardados por la noche. El precio es de 10€ por noche.

Aunque solicitamos un número de tarjeta de crédito y su fecha de caducidad para garantizar tu reserva, nunca hacemos cargos a la misma a excepción de que se incumplan los plazos de la política de cancelación que detallamos a continuación.

Semana Santa, del 15 de Junio al 15 de Septiembre y feria Conxemar

No hay penalización para cancelaciones hasta 7 días antes de la fecha de llegada.
La penalización para cancelaciones efectuadas entre 7 y 3 días antes de la fecha de llegada será del importe correspondiente a 1 noche
La penalización para cancelaciones efectuadas con menos de 72 horas de antelación a la fecha de llegada será de 3 noches.

Resto de fechas

Sin gastos de cancelación hasta 48h antes de la fecha de llegada
Penalización de la totalidad de la estancia para cancelaciones efectuadas con menos de 48h de antelación
En todo caso, el cambio de nombre está permitido en cualquier momento

El horario establecido para el check-in es a partir de las 16h y hasta las 20h. De todas formas, si crees que llegarás antes o después de esta hora avísanos y nos adaptamos (para llegadas por la mañana la entrada está sujeta a disponibilidad ya que dependemos de los clientes que hacen su salida ese día).

Aceptamos el pago en efectivo o con las tarjetas VISA, VISA Electron, Mastercard, Maestro y 4B. También aceptamos el pago de las reservas con transferencias efectuadas con anterioridad a la fecha de salida.

No aceptamos pagos con American Express ni cheques.

No cobramos las reservas por adelantado, ni se solicitarán depósitos a excepción de las reservas para grupos.

Si eres o trabajas para una empresa y crees que puedes tener un número determinado de estancias anuales contáctanos y podemos pactar un precio cerrado.

Lamentablemente, y debido a las características originales de la propia casa, no tenemos ascensor a las plantas primera y segunda, que es donde se encuentran las habitaciones.

El precio de un traslado desde el aeropuerto de Vigo -Peinador- es de 35€. No dudes en contactarnos para un traslado desde o hasta otro lugar.

Aunque nos encantaría, las características del hotel, especialmente los suelos originales de madera, no nos permiten admitir mascotas en el mismo.

Si necesitas más información, no dudes en llamarnos al

+34 986 35 31 50

Siéntete como un marqués

linea-inferior-blanco
Scroll top