Navidad 2019

¡Cómo nos gusta la Navidad! ¡Y como la disfrutaremos este año en Vigo! Si el año pasado la ciudad ya estaba preciosa y se convertía en un fenómeno viral por las declaraciones y entrevistas de su alcalde Abel Caballero, este año disfrutaremos de nuevos atractivos y cifras récord ya que, a parte de las luces distribuidas por la ciudad (más de 10 millones!!), como novedad, en la zona de Alameda habrá un mercadillo de Navidad que contará con puestos de artesanía, hostelería y alimentación especializada, además de cañones de nieve y actividades para niños, y una Noria gigante, cuyos 60 metros de alto y su capacidad para casi 200 personas la convierten en una de las más grandes de España. A todo esto hay que sumarle los grandes protagonistas de las pasadas Navidades como son la Bola, el Muñeco de Nieve, el Árbol y la Caja de Regalo, todos ellos, por supuesto, GIGANTES.

Por otro lado, en la zona del Puerto podremos disfrutar de una pista de patinaje sobre hielo y una rampa de nieve. Así como un Belén monumental en la Casa de las Artes, un Poblado de Navidad con escenas típicas de un pueblo de montaña europeo en la Casa Galega da Cultura y un montón de elementos más a lo largo de la Calle del Príncipe.

Por si esto fuese poco, se podrá recorrer la ciudad de una forma cómoda y calentita a bordo del NadalBus!

¿Todavía no te has decidido a visitarnos? ¿De verdad? Pues desde Casa do Marqués queremos ayudarte a que lo hagas, de forma que ofrecemos un 10% de descuento para tu estancia con nosotros (mínimo 2 noches) desde el día anterior al encendido oficial de las luces, que se hará el sábado 23 de Noviembre, hasta el 7 de Enero. Para beneficiarte de este descuento, deberás hacer la reserva a través de nuestra página web e introducir el código NAVIDAD19.

¡Te esperamos!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *