Elige entre nuestras múltiples ofertas: Posibilidad de alquiler de bicicletas, piraguas, cañas de pescar, de rutas a caballo, alquiler de paddlesurf, vuelta en velero, parapente, submarinismo, paseo en globo, visitas a bodegas o cualquier otro servicio que demanden, como masajes, talasoterapia, (servicios subcontratados con empresas especializadas de aventuras, ocio)…Déjense recomendar por los mejores sitios gastronómicos, paisajisticos, culturales de nuestra zona.

kitesurfvao
pescador
marisco
paddle2
navegando

Tenemos un carril bici a unos metros que va todo por costa pudiendo elegir la ruta hacia Vigo, disfrutando de los paisajes de la desembocadura del rio Miñor, Ramallosa, Panxón,.. o la ruta a la Guardia, disfrutando del atlántico en su estado más puro y salvaje, recorriendo Cabo Sillerio, monasterio de Sta.María de Oía.También tenemos piraguas para remontar el río y disfrutar del estuario de la Foz, un espectacular espacio natural, incluido en la Red Natura 2000 de la Unión Europea por su calidad ambiental y paisajística y por ser la zona de nidificación de gran cantidad de aves, garzas reales, ostreros, cormaranes… pero si lo que está buscando son sensaciones más fuertes consulte por nuestros servicios subcontratados con empresas especializadas en deportes de aventura. Y si lo que desea es descansar disponemos de biblioteca y una selección de los mejores vinos gallegos y bebidas espirituosas, asi como productos de nuestra zona. Actividades para singles, parejas, grupos, despedidas de solteros,….

Y si lo que quieres es hacer algo diferente el día de su cumpleaños, aniversario,…. disponemos de un catering de comida casera y de una serie de grupos que pueden tocar en directo, además de una amplia selección musical.

Únete a nuestro facebook y descubre nuestras ofertas semanales.

Descubre la Galicia máxica, la visible….Y la escondida.